© missmiley ~ missmileyweb.org - best source about Miley Cyrus

¡Vuelve el foro de MissMiley!, Pasate por aqui y enterate de todo...

« Older   Newer »
  Share  
tinkerbell~
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 18:32




¿Nos has echado de menos? ¿Un poquito?... seguro que un poquito sí!
¡Vuelve el foro de MissMiley!


Llevo bastantes días en plan "melancólica" acordándome de lo que éste foro solía ser para muchos de nosotros... aunque en los últimos meses no era lo que fué y ese fué el motivo por el que todos abandonamos el foro, incluida yo, que dejé de creer en MM y en toda la gente que pasaba por aqui. Sé que conseguir volver a lo que MM fué hace ya dos añitos es algo completamente utópico... porque muchos hemos crecido, hemos cambiado de gustos... seguro que algunos ya no os gusta Miley, o si os gusta habéis encontrado otros "idolos" que os gustan más... y es totalmente comprensible... incluso yo tengo otros "idolos" que me quitan más tiempo... pero, Miley sigue ahí, y sigue sacando cosas, y trabajando... y yo extraño mucho tener un sitio donde poder reunirme con gente que me cae bien y comentarlo. Por eso vuelve MissMiley.

En éste momento no hay un buen foro de Miley en Español que esté funcionando. Y si lo hay, no tiene la calidad que tenía MissMiley. Sé que muchos de vosotros recordaréis el foro, no como un espacio únicamente para hablar de Miley porque lo que yo creo que ha hecho ésto grande, han sido otro tipo de espacios en el foro y otro tipo de actividades: diseños determinados para navidad, halloween... regalos de Santa Claus, amigos invisibles, missmiley family momentos!... ¿por qué no podemos recuperar todo eso?...

Desde aqui os animo a que si os sigue gustando Miley... volváis por aqui para seguir comentando cositas y si ya no os gusta como antes pues aunque no paséis tanto... os veamos por aqui de vez en cuando. Y si ya no os gusta o ya "pasáis" de eso de estar por foros... os animéis a pasar por aqui de vez en cuándo... A pasar por off topic, hablar de otros ídolos que os gusten, participar en juegos y demás...

Yo sé que muchos de los que estabáis no vais a volver y me da muchisima pena, pero confío en poder leer comentarios a este mensajito abajo de algunos de los que sé que no me vais a fallar y... de caras nuevas!!!!

Para terminar os dejo en spoiler un par de "notitas" rápidas sobre el cambio del foro. Gracias a todos por leerme! Muá!
SPOILER (click to view)
- Tenemos nuevo diseño en el foro. El header es gracias a mabeel y las imágenes y la tablita principal gracias a r o s e ,
- He hecho algunas modificaciones en el staff manteniendo únicamente como moderadoras a WesleyE' y r o s e , que tienen acceso exclusivo al subforo de staff. Si alguién del antiguo staff quiere seguir siendo moderador/a, solo decírmelo.
- Hay algunas secciones que han desaparecido como la de fanclub, el pase de lista diario, la sección de fanfics... secciones que consideraba poco útiles. Podéis hacer cualquier sugerencia de nuevas secciones si queréis.
- Intentémos no resucitar posts antiguos y abrir y comentar en posts totalmente nuevos!
- Os animo a ayudarme a promocionar el foro a través de vuestras redes sociales y a recomendarle a vuestros amigos que se pasen si queréis que disfruten de una experiencia missmiley *jajajajaja*
- En los próximos días seguiré haciendo cambios por el foro, no todo está terminado. (Editar normas, remodelar algunas secciones y demás). Paciencia please.
- También voy a enviar una newsletter a los 800 usuarios del foro, es posible que recibáis publicidad en vuestros mensajes personales o email.

PD. Si estáis de vuelta, además de comentar por este post os invito a pasaros por la sección de -bienvenidos- y a volvernos a "presentar" para contarnos un poco pues quienes somos, cómo hemos cambiado y para poder recibirnos todos en amor y compañia! jajajaja :wub:

Edited by tinkerbell~ - 23/11/2011, 18:51
 
Top
yolii
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 19:02




vuelve MM? :) ALEGRIAAAAAA!
 
Top
tinkerbell~
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 19:06




QUOTE (yolii @ 23/11/2011, 19:02) 
vuelve MM? :) ALEGRIAAAAAA!

¿lloramos yoli? ¿lloramos? :wub:
 
Top
mabeel
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 19:06




Buena suerte con el foro be!
 
Top
tinkerbell~
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 19:09




QUOTE (mabeel @ 23/11/2011, 19:06) 
Buena suerte con el foro be!

ains... gracias! jiji espero verte por aqui de vez en cuándo aunque sea con el único objetivo de ver el precioso diseño que ha quedado y de hacerme ver tu firmilla que me deja idiota xDDDDDDDD
 
Top
r o s e ‚
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 19:22




Me gusta no, me encanta que vuelva missmiley! ya se echaba de menos! Y encantadísima de formar parte del staff del foro. El header ha quedado precioso <3
 
Top
tinkerbell~
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 19:30




QUOTE (r o s e ‚ @ 23/11/2011, 19:22) 
Me gusta no, me encanta que vuelva missmiley! ya se echaba de menos! Y encantadísima de formar parte del staff del foro. El header ha quedado precioso <3

oins... me alegro de que te guste el header, es más precioso *-*
Y superbienvenida al staff!!!!!
 
Top
lokYlla
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 19:32




wee XD y coincido con tinkerbell~ esa firma deja idiota XD mas mono el :)
 
Top
tinkerbell~
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 19:34




QUOTE (lokYlla @ 23/11/2011, 19:32) 
wee XD y coincido con tinkerbell~ esa firma deja idiota XD mas mono el :)

wooohoooo... ¿¿¿¿¿¿te gusta Jensennn?????
 
Top
WeasleyE'
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 19:36




Ultimamente estaba algo desconectada de Miley y la verdad es que este foro es lo que me hace falta para que vuelva a salir esa llamita, porque Miley es de lo mejorcito y quiero seguir apoyandola como siempre!

Ojala esto vuelva a ser lo que era o al menos la mitad de lo que era <3
 
Top
tinkerbell~
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 19:38




QUOTE (WeasleyE' @ 23/11/2011, 19:36) 
Ultimamente estaba algo desconectada de Miley y la verdad es que este foro es lo que me hace falta para que vuelva a salir esa llamita, porque Miley es de lo mejorcito y quiero seguir apoyandola como siempre!

Ojala esto vuelva a ser lo que era o al menos la mitad de lo que era <3

jijiji me alegro de que te guste...
últimaente Miley está medio de parón... porque no es que haga mucho... pero espero que pronto nos sorprenda con alguna noticia sobre un nuevo disco o eso... Y me alegra mucho seguir teniendote por aqui -elovea-
 
Top
lokYlla
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 19:48




QUOTE (tinkerbell~ @ 23/11/2011, 19:34) 
QUOTE (lokYlla @ 23/11/2011, 19:32) 
wee XD y coincido con tinkerbell~ esa firma deja idiota XD mas mono el :)

wooohoooo... ¿¿¿¿¿¿te gusta Jensennn?????

yeees ..... no me gusta me encanta jaja
estoy en el foro de jensen-online.org y demas XD lo que pasa que no me e pasado mucho XD
 
Top
tinkerbell~
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 19:57




QUOTE (lokYlla @ 23/11/2011, 19:48) 
QUOTE (tinkerbell~ @ 23/11/2011, 19:34) 
wooohoooo... ¿¿¿¿¿¿te gusta Jensennn?????

yeees ..... no me gusta me encanta jaja
estoy en el foro de jensen-online.org y demas XD lo que pasa que no me e pasado mucho XD

jajajaja si, esa web la llevamos nosotras! xD
aunque el foro murió...
 
Top
lokYlla
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 20:02




QUOTE (tinkerbell~ @ 23/11/2011, 19:57) 
QUOTE (lokYlla @ 23/11/2011, 19:48) 
yeees ..... no me gusta me encanta jaja
estoy en el foro de jensen-online.org y demas XD lo que pasa que no me e pasado mucho XD

jajajaja si, esa web la llevamos nosotras! xD
aunque el foro murió...

pueees la web esta genia y el foro lo estaba tambien pero no hay mucha gente que conozco a Jensen bueno mejor no?¿ mas Jensen para nosotras no



spbre lo del foro de miss miley me encanta que lo hayas vuelto a abrir que aunque me pasase poco antes se respiraba muy buen ambiente ;)
 
Top
tinkerbell~
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 20:04




gracias!!! espero que poquito a poco la gente lo vaya conciendo y entrando.
A ver si me pongo a hacer publicidad y eso...
 
Top
40 replies since 23/11/2011, 18:32   452 views
  Share